Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 30 fotógrafos de aeronáutica participan en el II encuentro Euskal Spotting Weekend en Bilbao y San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores han explicado que en estas jornadas los fotógrafos que habitualmente se sitúan en el exterior de los aeropuertos para captar imágenes de las aeronaves podrán fotografiar más de cerca los aterrizajes y despegues.

El viernes en San Sebastián un primer grupo de 'spotters' tendrá ante sus objetivos tanto aviones turbohélice de alcance regional, como reactores de medio radio y avionetas. El sábado en Bilbao le tocará el turno a las aeronaves de las principales compañías aéreas europeas que operan en este aeropuerto.

La asociación LESO Spotters ha coordinado la organización del evento, que además ha contado con la colaboración de la concesionaria de restauración Áreas.

Etiquetas
stats