eldiario.es

Menú

La III edición del Festival Explora Bilbao, abierta a jóvenes creadores vascos, tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre

La III edición del Festival Explora Bilbao, abierta a jóvenes creadores vascos y desarrollada gracias al apoyo del concurso 'Ideak Martxan' del área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

El evento se desarrollará en el Espacio Open de Bilbao, en la antigua fábrica de galletas Artiach, según han indicado los organizadores a través de un comunicado. En esta ocasión, los creadores vascos de entre 18 y 40 años que deseen mostrar su obra, pieza o idea deberán presentar una temática común, centrada en los contrastes.

Estos contrastes podrán aludir, han informado, a lo meramente estético y visual, a lo conceptual, educativo o social en materias como el videomapping, la música, las intervenciones, las creaciones multidisciplinares, videoarte, los nuevos sonidos, la fotografía, la ilustración o la performance.

Según han indicado, con el proyecto se busca generar un encuentro entre artistas y colectivos afincados en el País Vasco, así como explorar qué mueve al artista en cada proceso creativo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha