Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi acogerá en 2015 la III Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

EUROPA PRESS

BILBAO —

El anuncio oficial se realizó durante el 2nd Summit, recientemente celebrado en Zagreb, en el que la directora general de la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, Arantza Madariaga, realizó una presentación del destino e invitó a los asistentes a participar en la nueva cita.

Este proyecto fue iniciado por CEAV el año pasado y seguirá teniendo continuidad gracias al apoyo de Basquetour, con quien lleva trabajando desde hace más de un año para hacer posible que Euskadi pueda acoger en 2015 el 3rd Summit of Travel Agencies Associations, reuniendo a más de 200 presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes y representantes de Agencias de Viajes de más de 60 países de los cinco continentes.

El proyecto de CEAV supondrá la celebración del Summit en el Estado con carácter bienal, y en años alternos en otros destinos internacionales.

Según ha informado el Gobierno vasco, el Summit se ha consolidado ya como el “mejor escenario posible” para promocionar las ciudades y lugares donde se celebra, al tiempo que permite a los agentes de viajes de todo el mundo “compartir experiencias e inquietudes2 y debatir sobre los aspectos claves que marcan el futuro del sector.

Para ello, y durante los dos días de desarrollo, están previstas distintas conferencias y mesas redondas, además de la organización, en paralelo, de un programa social de Networking que permita incrementar la red de contactos de todos los participantes.

Etiquetas
stats