Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La “IV Concentración Solidaria de Vehículos Singulares” de Bilbao contará con más de un centenar de automóviles

La "IV Concentración Solidaria de Vehículos Singulares" de Bilbao contará con más de un centenar de automóviles

EUROPA PRESS

BILBAO —

En rueda de prensa, el teniente de alcalde y coordinador de Políticas de Movilidad, Vivienda y Desarrolllo Saludable del Consistorio bilbaíno, Alfonso Gil, ha animado a los bilbaínos a que acudan a esta exhibición que permitirá ver reunidos “muchos modelos de vehículos que, por su diseño o innovación, marcaron un hito en la automoción de su época”, al tiempo que ha remarcado el carácter “altruista” de la iniciativa que, desde el año 2014, desarrolla la Asociación de Comerciantes de Miribilla, con el patrocinio de Bridgestone Basauri.

La concentración de vehículos singulares tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas de este domingo, en el Parque de Miribilla. El acto culminará con una comida solidaria, abierta al público y con una rifa en la que se sortearán un juego de neumáticos, así como mochilas, gorras y otros productos de merchandising. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la ONG “Korrontearen Alde Elkartea”.

Etiquetas
stats