eldiario.es

Menú

Ibarra decreta dos días de luto y coloca el crespón negro en su fachada por la muerte de un niño en el frontón

El Ayuntamiento de Ibarra (Gipuzkoa) ha decretado dos días de luto oficial en la localidad guipuzcoana y ha colocado el crespón negro en las banderas por la muerte de un menor, este pasado martes, al caer de una altura de ocho metros en el frontón municipal.

- PUBLICIDAD -

El decreto, firmado por el alcalde, Mikel Agirrezabala, expresa también su pesar por lo ocurrido, así como su solidaridad con los familiares del menor.

El Ayuntamiento ha colocado el bando municipal en distintos puntos de la localidad. El luto, iniciado este miércoles, concluirá el jueves 10 de septiembre, a las doce de la noche.

Miembros del equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, se encontraban reunidos a las once de la mañana para tratar el trágico suceso.

El suceso se produjo poco antes de las siete menos cuarto de ayer, en el Frontón de Ibarra. Un niño de ocho años de edad se precipitó al suelo desde una altura de unos ocho metros.

El menor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Donostia, todavía herido, aunque finalmente se certificó su fallecimiento sobre las nueve y media de la noche a consecuencia de las heridas sufridas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha