Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarra decreta dos días de luto y coloca el crespón negro en su fachada por la muerte de un niño en el frontón

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

El decreto, firmado por el alcalde, Mikel Agirrezabala, expresa también su pesar por lo ocurrido, así como su solidaridad con los familiares del menor.

El Ayuntamiento ha colocado el bando municipal en distintos puntos de la localidad. El luto, iniciado este miércoles, concluirá el jueves 10 de septiembre, a las doce de la noche.

Miembros del equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, se encontraban reunidos a las once de la mañana para tratar el trágico suceso.

El suceso se produjo poco antes de las siete menos cuarto de ayer, en el Frontón de Ibarra. Un niño de ocho años de edad se precipitó al suelo desde una altura de unos ocho metros.

El menor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Donostia, todavía herido, aunque finalmente se certificó su fallecimiento sobre las nueve y media de la noche a consecuencia de las heridas sufridas.

Etiquetas
stats