Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarretxe inaugura este jueves una exposición audiovisual sobre el proceso soberanista catalán en la Universitat de Vic

Ibarretxe inaugura este jueves una exposición audiovisual sobre el proceso soberanista catalán en la Universitat de Vic

EUROPA PRESOS

BILBAO —

En la exposición, la agencia de fotonoticias Iconna Comunicació Audiovisual ha reflejado las grandes movilizaciones del proceso soberanista catalán y, en su inauguración, que se celebrará a las 12.00 horas y en la que estarán presentes sus autores y las autoridades locales, Ibarretxe ofrecerá una conferencia titulada “Cuando el pueblo impulsa la política”.

La muestra refleja las Diadas de 2012 y 2014, la consulta del 9N, 'el Concert per la Llibertat' del Camp Nou o 'la Via Catalana 2013', entre otros momentos, además de seis artículos de opinión de autores como Xavier Valentí, Albert Bayot o Cristina Perales.

Además, se procederá a visionar un vídeo en el que se recogen las impresiones sobre el proceso catalán de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, de Ibarretxe, de la exdiputada de ERC, Pilar Rahola, o Joan Font.

“Tossudament...Relat del procés catalá” se puede visitar en dos espacios diferentes de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, el Campus Miramarges y el Campus Torre dels Frares, hasta el 30 de noviembre.

Etiquetas
stats