eldiario.es

Menú

La cuarta edición de Ika Mizka convoca a los alumnos universitarios de Gipuzkoa a conversar en torno al euskara

La cuarta edición de Ika Mizka convoca a los alumnos universitarios a conversar en torno al euskara. La primera sesión tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, Día del Euskara, en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la Diputación de Gipuzkoa y la revista Gaztezulo, promotores de esta iniciativa, han animado a los alumnos de la Universidad de Deusto, de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Mondragon Unibertsitatea a charlar en torno al euskera.

La primera cita de esta cuarta edición de Ika Mizka tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto el 3 de diciembre, Día Internacional del Euskera a partir de las 11.00 horas.

El 16 de diciembre tendrá lugar una nueva sesión en la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y el 27 de enero en la facultad de Comunicación Audiovisual (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea (MU).

Como novedad de esta edición, quienes participen en esta iniciativa recibirán una hoja en la que encontrarán media docena de emoticonos al lado de los cuales podrán escribir sus sensaciones en torno a un tema.

Al comienzo de cada conversación, se les propondrá un tema para el coloquio y se les invitará a contar el momento en el que vivieron el sentimiento descrito mediante el emoticono en relación con el tema de conversación. Antes de comenzar el diálogo, cada participante habrá preparado alguna anécdota en torno a una experiencia vivida en torno al euskera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha