Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inaugurada la nueva sede de la Guardia Municipal de San Sebastián en Morlans

Inaugurada la nueva sede de la Guardia Municipal de San Sebastián en Morlans

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Goia, en su intervención, ha destacado que las nuevas instalaciones son “más modernas y con mejores prestaciones”. “Cuentan con un amplio espacio y medios técnicos más avanzados para poder ofrecer a la ciudadanía un servicio de seguridad integral”, ha subrayado.

Junto a ello, el regidor ha puesto en valor el trabajo que día a día realizan los miembros de la Guardia Municipal, “que con su presencia en la calle contribuyen a mejorar la vida de los donostiarras”.

En esa línea, ha explicado que la nueva sede de la Guardia Municipal “es una realidad que comenzó en 2016”. “Hoy las sedes que operaban en Urdaneta, Easo y Larramendi se concentran en una única ubicación donde se ofrecen todos los servicios relacionados con la Guardia Municipal”, ha concluido.

Por su parte, el jefe de la Guardia Municipal, Mikel Gotzon Santamaría, ha indicado que con el nuevo edificio en Amara la Guardia Municipal “ya tiene una infraestructura acorde a nuestras necesidades”.

Además, ha precisado que el nuevo edificio “ofrece la posibilidad de realizar cualquier gestión propia del Ayuntamiento a través de las dependencias de Udalinfo, sin necesidad de desplazarse hasta el edificio central de Ijentea”.

“Hemos conseguido la ventanilla única, y este edificio es un pequeño Ayuntamiento”, ha señalado Santamaría, quien ha recalcado que “pocos edificios policiales ofrecen la posibilidad de realizar gestiones administrativas municipales”.

La nueva sede de los 410 agentes del cuerpo alberga, además de una moderna sala de control y coordinación, calabozos, sala de tiro, amplio aparcamiento subterráneo, salas de reuniones, salas de formación y vestuarios. La planta baja del edificio acoge también una unidad de Udal!nfo.

Etiquetas
stats