eldiario.es

Menú

Incautados en el Aeropuerto de Bilbao 2,2 kilos de cocaína que una ciudadana holandesa ocultaba en su equipaje

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en una actuación llevada a cabo en el aeropuerto de Bilbao, aprehendieron el pasado 23 de octubre más de 2.200 gramos de cocaína que una ciudadana holandesa y residente en Gambia ocultaba en su equipaje.

- PUBLICIDAD -
Incautados en el Aeropuerto de Bilbao 2,2 kilos de cocaína que una ciudadana holandesa ocultaba en su equipaje

Según ha informado el Ministerio de Interior, la droga se hallaba escondida en tres bolsos dentro de dos maletas facturadas con origen Sao Paulo (Brasil), haciendo escala en Lisboa (Portugal), y con destino final en el Aeropuerto de Bilbao.

Los agentes que llevaban a cabo un servicio consistente en el control fiscal de equipajes procedentes de países no comunitarios, con el objeto de evitar la entrada de mercancías de ilícito comercio o géneros estancados, observaron la existencia de tres bolsos en el interior de dos maletas con excesivo peso. Los bolsos fueron introducidos nuevamente por el Scanner de Rayos X, verificando que cada uno de ellos portaba una plancha orgánica.

Realizada la apertura de los bolsos y analizado el contenido de las planchas, éstas dieron resultado positivo a cocaína por lo que se procedió a la detención de la pasajera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha