eldiario.es

Menú

Ingresa en prisión el detenido por el homicidio de Tolosa, tras ser dado de alta en la unidad de Psiquiatría

El hombre de 54 años detenido el pasado día 10 en Tolosa, acusado de matar a su compañero de piso, ha ingresado en prisión tras ser dado de alta en la unidad de Psiquiatría del hospital Donostia, donde permanecía desde el suceso, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

En la madrugada del domingo, día 10, la Ertzaintza fue alertada de que se había producido un altercado en una vivienda de la calle Beotibar de Tolosa. Varias patrullas se desplazaron al lugar, donde comprobaron que en la calle había arrojados diversos enseres y útiles de cocina. Además, se percataron de que un varón se alejaba con un arma blanca en una mano.

El hombre fue interceptado en la calle Rondilla, con la colaboración de la Policía Local. A instancias de los agentes, arrojó el arma al suelo y fue identificado.

Otra patrulla de la Ertzaintza se trasladó al domicilio, desde donde supuestamente se habían arrojado los objetos a la vía pública. En este punto, hallaron el cuerpo de un varón, de 68 años de edad, que presentaba signos de violencia. Los servicios médicos certificaron el fallecimiento.

El hombre localizado en la vía pública fue detenido por su presunta implicación en la muerte. El sospechoso y la víctima convivían en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Tras su detención y valoración por el médico forense, el presunto homicida fue ingresado en la sección de psiquiatría del hospital Donostia. Allí permaneció varios días hasta decretarse su alta el pasado viernes. Tras comparecer en el Juzgado de Tolosa, se ordenó su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha