eldiario.es

Menú

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual en el barrio getxotarra de Algorta

El varón de 19 años y sin antecedentes penales detenido en Getxo (Bizkaia) como presunto autor de una agresión sexual ocurrida en la madrugada de este pasado domingo en el barrio de Algorta, ha ingresado en la prisión de Basauri por orden del juzgado de Getxo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de la seis y media de la mañana de este pasado domingo, una joven fue abordada por un desconocido en el garaje comunitario de su domicilio en Getxo, donde la agredió sexualmente y también le golpeó en la cara, según consta en la denuncia presentada.

Al parecer, el autor de estos hechos siguió a su víctima desde la estación de metro de Algorta. Posteriormente, la víctima fue atendida en el Hospital de Cruces.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, la Policía vasca inició una investigación que permitió finalmente identificar al presunto autor de esta agresión, un varón de 19 años sin antecedentes, que fue detenido en Getxo. Tras pasar a disposición judicial a primera hora de esta tarde, el juez encargado del caso ha ordenado su ingreso en la prisión de Basauri.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha