Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual en el barrio getxotarra de Algorta

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de la seis y media de la mañana de este pasado domingo, una joven fue abordada por un desconocido en el garaje comunitario de su domicilio en Getxo, donde la agredió sexualmente y también le golpeó en la cara, según consta en la denuncia presentada.

Al parecer, el autor de estos hechos siguió a su víctima desde la estación de metro de Algorta. Posteriormente, la víctima fue atendida en el Hospital de Cruces.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, la Policía vasca inició una investigación que permitió finalmente identificar al presunto autor de esta agresión, un varón de 19 años sin antecedentes, que fue detenido en Getxo. Tras pasar a disposición judicial a primera hora de esta tarde, el juez encargado del caso ha ordenado su ingreso en la prisión de Basauri.

Etiquetas
stats