Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión el autor de una agresión con arma blanca en Irun

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el arrestado, de 41 años, hirió con un cuchillo a una persona, por causas que se desconocen, en el parque ubicado a la altura de la avenida Iparralde.

El autor de los hechos fue puesto a disposición judicial este pasado jueves cuando se dictaminó su ingresó en la prisión donostiarra de Martutene. Los hechos tuvieron lugar hacia las 16.00 horas de pasado martes cuando una patrulla de la Ertzaintza, que circulaba por la avenida de Iparralde, fue abordada por un joven que le informó de que había sido testigo de una agresión con arma blanca en un parque aledaño y, asimismo, le señaló al presunto autor del apuñalamiento.

Los ertzainas se dirigieron al sospechoso, que trató de huir a la carrera, y cuando le dieron alcance comprobaron que empuñaba un cuchillo de grandes dimensiones. Le indicaron que tirara el arma pero no obedeció las órdenes, por lo que tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo.

Mientras tanto, otros agentes habían localizado al herido, un varón de 67 años, en el parque ubicado junto a la avenida Iparralde, antes de llegar al puente internacional de Santiago y se solicitó inmediatamente una ambulancia para que lo asistiera.

Finalmente, he herido, que al parecer tenía dos heridas de arma blanca en el abdomen y un costado, fue evacuado al Hospital de Donostia donde fue intervenido quirúrgicamente. La comisaría de Irun ha abierto el atestado correspondiente para aclarar los hechos, que provocaron esta agresión.

Etiquetas
stats