eldiario.es

Menú

Ingresa en prisión uno de los autores de un atraco a una sucursal bancaria en Sestao el pasado 5 de diciembre

El varón detenido este pasado miércoles en Bilbao por su implicación en el atraco a una sucursal bancaria cometido el pasado 5 de diciembre en una sucursal bancaria de Sestao, que cuenta con cinco arrestos por atracar bancos en Bizkaia, ha ingresado en prisión por orden del juez, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Pasadas las dos de la tarde del pasado 5 de diciembre, tres personas accedieron a una sucursal bancaria de Sestao y maniataron a las dos empleadas que se encontraban en ese momento en sus dependencias.

Poco después llegó una cliente a las oficinas que también fue retenida y maniatada. Los atracadores, tras apoderarse del dinero, abandonaron la entidad y, minutos más tarde, las trabajadoras pulsaron la alarma de atraco y varias dotaciones policiales acudieron al aviso.

Las investigaciones desarrolladas por la Ertzaintza permitieron identificar a uno de los autores de este atraco, que fue arrestado este pasado miércoles por la mañana en Bilbao. El detenido, de 50 años, desde 1996 ha sido arrestado en otras cuatro ocasiones por la Ertzaintza por atracos a bancos en localidades vizcaínas.

El atracador fue presentado este miércoles por la tarde en el Juzgado de Guardia de la Audiencia de Bilbao, donde se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha