Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresan en prisión dos de los cinco seguidores del Zenit detenidos el pasado jueves en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los hechos se produjeron en la noche del pasado jueves, cuando los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de particulares que alertaban de una pelea entre hinchas del equipo ruso y de la Real Sociedad en el barrio donostiarra de Amara, entre las calles Isabel II y Carlos I.

Al lugar se dirigieron varias dotaciones de la Ertzaintza que detuvieron a cinco aficionados rusos. De ellos, tres presentaban heridas como consecuencia de los incidentes, por lo que uno fue llevado al hospital Donostia y otros dos, con lesiones leves, al cuarto de socorro.

Finalmente fueron cinco los aficionados rusos detenidos y este sábado pasaron a disposición judicial. El juez de guardia de San Sebastián decretó el ingreso en prisión eludible con fianza para dos de ellos y la puesta en libertad de los otros tres.

Etiquetas
stats