Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Arriaga estrena este jueves 'Invencible', con Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo

El Teatro Arriaga estrena este jueves 'Invencible', con Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En total, el Arriaga ofrecerá cinco funciones desde este jueves, 22 de septiembre, y hasta el domingo 25, de esta comedia teatral del autor inglés Torben Betts adaptada por Jordi Galcerán y dirigida por el argentino Daniel Veronese.

Desde el teatro bilbaíno han destacado que este nuevo estreno se produce “apenas unos días después de acoger el gran estreno” de 'La mentira'. En esta ocasión, ha remarcado, se contará con la presencia de “una gran actriz de prestigio internacional” como Maribel Verdú, que estará acompañada por Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo.

'Invencible' llevará a escena “una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, no en vano muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural”, han señalado sus responsables.

El montaje narra cómo “una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por culpa de la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia y decide entonces relacionarse con sus vecinos con el fin de adaptarse a su nuevo entorno”.

Sin embargo, han explicado, “lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones, acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil”.

Etiquetas
stats