Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iosu del Moral es elegido secretario general de Podemos en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Podemos-Ahal dugu ha informado que Del Moral ha sido elegido con 257 votos (61,9%) frente a los 158 obtenidos por David Laborda (38,1%) de la candidatura Ziaboga. En este proceso de primarias han votado 432 personas, un 32,53% del censo activo que era de 1.328 personas.

Laborda, aunque no ha sido elegido secretario general, también formará parte del Consejo Ciudadano Municipal junto con Ixone Rekalde, Marta Huarte, Joanes Emilio, Aiert Loinaz, David Oliden, Maier King, Marivi Eizaguirre, María Del Juncal Fernández, Xavi Minguez, Maitane Huarte, Jesús (Magarri) Ibáñez, Javier Alberdi, Ana María Pastoriza, Juantxo Domínguez, Cinzia Sannino, Fermina Buenechea, Emil Dorobat, Juantxo Iturria Gallego y Bixente Mirena.

Etiquetas
stats