Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irabazi de San Sebastián critica que la futura Ley de Turismo no contemple la 'tasa turística'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Martin ha opinado que el citado proyecto de Ley es “una buena oportunidad para el establecimiento de una tasa que tiene como objetivo que los ayuntamientos puedan contar con mayores recursos para hacer frente a los gastos que genera el turismo para las arcas públicas, como son la limpieza, la recogida de residuos, el tráfico u otros”.

A su juicio, si se implantara la 'Tasa turística' en San Sebastián se podría recaudar “más de un millón de euros, sin apenas impacto en el presupuesto de la estancia en la ciudad, ya que cuatro personas durante cuatro días rondaría los 20 euros, lo que no va a provocar que nadie deje de venir”.

Etiquetas
stats