eldiario.es

Menú

Irabazi destaca que sus resultados en San Sebastián son "fruto de la apuesta estratégica por la unidad de fuerzas"

- PUBLICIDAD -

Irabazi Donostia ha agradecido los 6.947 votos recibidos en los comicios de este pasado domingo en San Sebastián y ha afirmado que los resultados, con dos ediles en la capital guipuzcoana, son resultado "del fruto de una apuesta estratégica por la unidad de fuerzas y personas de izquierdas".

En un comunicado, Amaia Martín y Loïc Alejandro, candidatos de Irabazi Donostia a la Alcaldía donostiarra, se han mostrado agradecidos por el apoyo recibido por esta iniciativa promovida por Alternativa Republicana, Equo, Ezker Anitza-IU e independientes.

Además, han destacado que el resultado logrado por Irabazi en San Sebastián, donde entra en el Ayuntamiento con dos ediles, es "fruto de una apuesta estratégica por la unidad de fuerzas y personas de izquierdas, ecologistas, feministas y republicanas en Donostia, y el inicio de un camino en común".

"Confiamos seguir sumando a quienes comparten que la unidad es imprescindible para poder dar un giro a las políticas neoliberales que provocan desigualdad y pobreza, destruyen el medio ambiente, e hipotecan a las generaciones futuras", han afirmado.

Además, han expresado que su objetivo es "estar a pie de calle y al tanto de las necesidades de los vecinos de Donostia", para lo cual trabajarán tanto desde el Consistorio como en las asambleas abiertas que Irabazi seguirá celebrando.

Finalmente, han agradecido también "el trabajo voluntario que durante la campaña han realizado las personas que ya participan en Irabazi, que se han volcado de mil maneras diferentes para hacer llegar nuestras propuestas a los vecinos de Donostia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha