Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la guerra interna en la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irizar, Nemak, José Manuel Cubert y El Economista, premios Automoción-ACICAE 2017

Irizar, Nemak, José Manuel Cubert y El Economista, premios Automoción-ACICAE 2017

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado ACICAE, estos premios son un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales “más exigentes del mundo”.

Las modalidades previstas son: constructor de vehículos o proveedor de primer nivel, empresa ubicada en el País Vasco, persona, y medio de comunicación.

Así, en esta duodécima edición los premiados han sido Irizar, en la categoría de constructor o proveedor de primer nivel, por “su trayectoria global, su evolución hacia la fabricación integral y su apuesta por el autobús eléctrico”.

En la categoría de empresa ubicada en el País Vasco ha sido galardonada Nemak, “por su compromiso y continua contribución a Euskadi en áreas de conocimiento y desarrollo de negocio”.

En el apartado de persona, el distinguido ha sido José Manuel Cubert, “por su ejemplo como profesional comprometido a lo largo de toda su vida, por su apoyo a los jóvenes ingenieros y por su aportación en el desarrollo de motores eléctricos dentro del grupo GKN”.

Por último, en la categoría de medio de comunicación ha recibido el premio 'El Economista' “por su trayectoria como periódico económico y su preocupación por los temas industriales, en especial, en el País Vasco”.

La entrega de los premios tuvo lugar este pasado jueves, en una cena oficial con la presencia de más de 160 representantes del sector de automoción y demás agentes relacionados con el mismo.

Etiquetas
stats