eldiario.es

Menú

Patxi López e Isabel Celaá, cabezas de lista al Congreso y Senado por Bizkaia

El exlehendakari y secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, y la parlamentaria del Grupo Socialistas Vascos y exconsejera de Educación, Universidades e Investigación, Isabel Celaá, encabezarán, respectivamente, las listas socialistas al Congreso y Senado por Bizkaia, según ha informado el PSE-EE.

- PUBLICIDAD -
Patxi López e Isabel Celaá, cabezas de lista al Congreso y Senado por Bizkaia

Tras la celebración durante los últimos días de las correspondientes asambleas en las Agrupaciones Locales, en las que los afiliados han realizado sus propuestas de listas, la Ejecutiva de PSE-EE de Bizkaia ha dado este miércoles el visto bueno a las candidaturas, que han sido ratificadas posteriormente por el Comité Provincial de los Socialistas Vizcaínos.

Las listas presentadas al Congreso y Senado han sido aprobadas esta tarde por los miembros del Comité Provincial, con el 97,5% de votos a favor, sin votos en contra, y dos abstenciones.

En la candidatura socialista al Congreso, tras Patxi López, le siguen en la lista Arantza Leturiondo, Josu Montalbán, María Teresa Barahona, Jesús Losada, Amelia Quintana, Adolfo Alonso y Laida Cela. Para la lista del Senado, encabezada por Isabel Celaá, ocupan los siguientes puestos Nacho Rodríguez e Isabel Cadaval.

La aprobación definitiva de las listas, según los estatutos establecidos por el Partido Socialista, se realizará por el Comité Federal el próximo 17 de octubre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha