Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Itsaski Azoka de Zierbena servirá más de 5.000 kilos de marisco este fin de semana

La Itsaski Azoka de Zierbena servirá más de 5.000 kilos de marisco este fin de semana

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, las raciones podrán adquirirse tanto en las carpas dispuestas a lo largo del puerto (correspondientes al Batzoki, al restaurante El Marinero y a los clubs de buceo y de surf) como en los restaurantes del lugar. Los puestos permanecerán abiertos ininterrumpidamente entre las 11.00 y las 20.00 horas el sábado, y entre las 11.00 y las 15.00 el domingo.

La Itsaski Azoka discurrirá en un ambiente festivo amenizado por actuaciones y otras actividades callejeras. Además de la tradicional trikitixa, el sábado por la mañana actuarán Los Barbies de Portugalete y por la tarde, Tolín el mariachi. La organización prevé una afluencia de varias decenas de miles de personas.

El alcalde de Zierbena, Iñigo de Loyola Ortuzar, ha asegurado que, una vez consolidada, el objetivo de la Itsaski Azoka es superar año a año la afluencia del anterior y situarse entre los grandes acontecimientos gastronómicos de Euskadi.

Enkartur, el ente turístico comarcal, organiza esta feria con vistas a fortalecer la marca turística del municipio asociándola a la oferta gastronómica y, más en concreto, a los productos de mar.

Etiquetas
stats