Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El programa 'Jaibus Vital' acerca a los jóvenes alaveses a las fiestas de Villanueva de Valdegovía y Lantarón

El programa 'Jaibus Vital' acerca a los jóvenes alaveses a las fiestas de Villanueva de Valdegovía y Lantarón

EUROPA PRESS

VITORIA —

El programa Jaibus Vital, puesto en marcha por la Obra Social de Caja Vital para trasladar a los jóvenes durante el verano de forma segura a las fiestas de diferentes localidades alavesas, llegará durante este mes de julio a Villanueva de Valdegovía (18 de julio) y Lantarón (25 de julio), según han informado los organizadores en un comunicado.

Un verano más, Jaibus Vital pondrá en marcha su flota de autobuses con el objetivo de evitar que los jóvenes alaveses se desplacen en sus propios vehículos a las fiestas de los pueblos. Desde el pasado 21 de junio, 39 recorridos a 21 localidades alavesas diferentes, incluida la capital Vitoria, dan forma a una iniciativa que cumple este año su decimosexta temporada consecutiva.

Este mes de julio, los vehículos partirán entre las 23.00 y las 24.00 horas y para la vuelta los usuarios podrán elegir entre las 3.30 o las 6.00 horas de la madrugada.

LANTARON

En el caso de Lantarón, y con motivo de los conciertos que se celebrarán ese día en la localidad, Jaibus Vital dispondrá horarios especiales de ida a las 21.15 horas y de vuelta a las 4.00 horas.

La reserva de billetes se efectuará exclusivamente a través de la página web http://obrasocial.cajavital.es. y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 13.00 horas del viernes anterior a cada viaje.

Estas inscripciones son personales e intransferibles y los responsables de los diferentes servicios verificarán la identidad de los viajeros por lo que será imprescindible que éstos viajen con identificación. El pago de los billetes se podrá realizar con cualquier tarjeta de Kutxabank a un precio de 2 euros o con tarjetas de otras entidades (5 euros).

Además, los usuarios podrán solicitar la información que necesiten acerca de la campaña gracias a una línea de atención telefónica. La Línea Jaibus Vital atenderá a quienes se pongan en contacto con el teléfono 945 20 34 59.

Etiquetas
stats