Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Japón será el país invitado de Honor en Expovacaciones 2017

Japón será el país invitado de Honor en Expovacaciones 2017

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el BEC, el país nipón se convierte así en uno de los “atractivos estelares” de esta nueva edición, que dispondrá de un área especial, donde promocionará el país como destino turístico y ofrecerá diversas actividades culturales como demostraciones de la ceremonia del té, de cómo vestir un kimono o sobre caligrafía japonesa.

Bilbao Exhibition Centre instituyó el emblema de “País Invitado” con el fin de proporcionar a las oficinas de Turismo de países con “gran atractivo” entre los visitantes a Expovacaciones, la oportunidad de presentar una “extensa y detallada oferta” de sus propuestas turísticas acompañadas con el desarrollo de un programa de actividades culturales y lúdicas: como la gastronomía, la música, o la artesanía.

En esta edición, Japón será quien protagonice esta relevante sección del certamen de turismo vasco, ofreciendo una importante información sobre el país y sobre ciudades tan sugerentes como Tokyo de la mano de media docena de empresas de ese país asiático.

Dentro de la oferta vacacional, además de Japón, diferentes comunidades autónomas y países presentarán los destinos y elementos turísticos más destacados de sus respectivos territorios.

Asimismo, durante los tres días del certamen, los asistentes a Expovacaciones 2017 van a poder disfrutar de un amplio programa de entretenimiento, en el que destacan las actividades relacionadas con deportes como el golf, el buceo y el running, así como el caravanning y la fiesta de la cerveza “Mai Bier Experience”. Además de ello, se llevarán a cabo diversas degustaciones con los productos más identificativos de cada comunidad y país participante.

Etiquetas
stats