eldiario.es

Menú

Javier Gómez, designado nuevo director general de AEG Power Solutions Ibérica

Javier Gómez Domínguez ha sido designado nuevo director general de AEG Power Solutions Ibérica, la filial para España, Portugal y Latinoamérica, con sede en Vitoria, del proveedor global de sistemas de suministro de energía, fuentes de alimentación industrial y soluciones de energía renovable.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la entidad, Gómez toma el relevo de Jesús Mª Rodríguez Ortiz de Zárate, que ha gestionado AEG Power Solutions Ibérica entre 1999 y 2016.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Bilbao y MBA de la Comercial de Deusto, Javier Gómez cuenta con una trayectoria de más de 20 años dirigiendo empresas industriales proveedoras de bienes de equipo en sectores como generación y distribución eléctrica, hidrocarburos e industria petroquímica, redes de telecomunicación, automoción, transporte, etc.

Javier Gómez gestiona desde la sede en el Parque Tecnológico de Alava el negocio de la matriz alemana en Latinoamérica, España y Portugal. La fábrica alavesa exporta más de un 80% de la producción, y las previsiones apuntan a que dicha proporción "continuará aumentando debido a su participación en los principales proyectos internacionales del sector petroquímico, de generación eléctrica (hidroeléctrica, ciclos combinados, eólica y solar), data centers y utilities, entre otros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha