eldiario.es

Menú

El pintor bilbaíno Javier Ramos expone su colección de óleos "Escenas americanas" en el Colegio de España en París

El artista bilbaíno Javier Ramos Bellanco expone desde este miércoles y hasta el próximo 31 de mayo su colección de óleos "Escenas americanas" en el Colegio de España, en París (7E Boulevard Jourdan), según han informado a Europa Press los organizadores de la muestra.

- PUBLICIDAD -
El pintor bilbaíno Javier Ramos expone su colección de óleos "Escenas americanas" en el Colegio de España en París

Nacido en Bilbao en 1974, Javier Ramos se licenció por la Universidad de Bellas Artes del País Vasco en 1999, tras lo que hizo una residencia en la Kunst Academie de Düsseldorf (Alemania) en 2003.

Ramos ha expuesto sus obras en galerías y salas de exposiciones de Bilbao, Madrid, Düsseldorf, Sevilla, Zurich (Suiza), Cuenca, Barcelona además de en diversas localidades vascas. Asimismo, ha obtenido numerosos reconocimientos en concursos de pintura al aire libre celebrados a varias localidades vascas, además de lograr en 1999 la Medalla de honor en el concurso nacional de pintura en Medina de Pomar (Burgos) o en 1994 el Primer Premio en el concurso nacional de pintura "Paisajes de Castilla y León" en Merindad de Sotoscueva (Burgos).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha