Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pintor bilbaíno Javier Ramos expone su colección de óleos “Escenas americanas” en el Colegio de España en París

El pintor bilbaíno Javier Ramos expone su colección de óleos "Escenas americanas" en el Colegio de España en París

EUROPA PRESS

BILBAO —

Nacido en Bilbao en 1974, Javier Ramos se licenció por la Universidad de Bellas Artes del País Vasco en 1999, tras lo que hizo una residencia en la Kunst Academie de Düsseldorf (Alemania) en 2003.

Ramos ha expuesto sus obras en galerías y salas de exposiciones de Bilbao, Madrid, Düsseldorf, Sevilla, Zurich (Suiza), Cuenca, Barcelona además de en diversas localidades vascas. Asimismo, ha obtenido numerosos reconocimientos en concursos de pintura al aire libre celebrados a varias localidades vascas, además de lograr en 1999 la Medalla de honor en el concurso nacional de pintura en Medina de Pomar (Burgos) o en 1994 el Primer Premio en el concurso nacional de pintura “Paisajes de Castilla y León” en Merindad de Sotoscueva (Burgos).

Etiquetas
stats