Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hermano de Jordi Sánchez se manifiesta en Bilbao para “solidarizarse” con los presos de ETA y sus familias

EUROPA PRESS

BILBAO —

Momentos antes de iniciarse la marcha, Xavi Sánchez ha realizado declaraciones a los periodistas, en las que ha afirmado que hoy se moviliza en la capital vizcaína para mostrar “su solidaridad a los presos de Euskadi”.

“Estamos muy satisfechos de participar. Estamos muy agradecidos también de recibir la solidaridad de los presos vascos y de las organizaciones que están pidiendo el acercamiento y la libertad de los reclusos, y las muestras de solidaridad hacia los presos catalanes”, ha concluido.

Jordi Sánchez, hermano de Xavi, fue encarcelado por orden de la Audiencia Nacional por la presunta comisión de un delito de sedición, al considerar que dirigió y alentó a las masas los días 20 y 21 de septiembre para impedir que se llevara a cabo la 'Operación Anubis' contra la organización del referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre.

Etiquetas
stats