Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La pianista Judith Jáuregui presentará este martes en Bilbao su disco 'Aura'

EUROPA PRESS

BILBAO —

La actuación, de carácter gratuito, se celebrará en una sala de aforo limitado, por lo que es necesario reservar previamente en el email musica@fbbva.es o en el teléfono 94 487 52 52.

Según ha informado la Fundación BBVA, tres compositores, tres nacionalidades y tres momentos históricos unidos por una misma estética: la impresionista Franz Liszt, Claude Debussy y Frederic Mompou, son los protagonistas de “este viaje en busca de la luz y del color”.

Éste es el itinerario que propone la pianista donostiarra Judith Jáuregui, consolidada como una “brillante realidad” del panorama musical, en su nuevo disco 'Aura'. Editado por BerliMusic, sello creado por la propia artista, este CD cuenta con la colaboración de la Fundación BBVA, dentro de su actividad musical en apoyo a jóvenes intérpretes.

El CD ha sido grabado en la mítica Beethoven Saal de Hannover (Alemania) junto al prestigioso productor inglés Christopher Alder, ganador de nueve Premios Grammy. Se trata del tercer CD de Jáuregui.

Etiquetas
stats