eldiario.es

Menú

'Juego de Tronos' desembarca en Bermeo y Zumaia

HBO anuncia las localizaciones de la nueva temporada, que se estrenará en verano de 2017

- PUBLICIDAD -
Flysch, Zumaia.

Flysch, Zumaia.

La serie 'Juego de Tronos' desembarca en las localidades vascas de Bermeo (Bizkaia) y Zumaia (Gipuzkoa). Ambas serán escenarios del rodaje de la séptima temporada de la serie de televisión, tal y como ha confirmado la cadena estadounidense HBO.

El escenario más cercano a Euskadi donde se ha rodado 'Juego de Tronos' es en las  Bardenas Reales, en Navarra. Ahí rodó parte de la sexta temporada. Entre otros artistas, participaron en el rodaje la actriz Emilia Clarke, que interpreta a una de las protagonistas de la serie: la 'khaleesi' Daenerys Targaryen.

Entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán también Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba) y Santiponce (Sevilla).

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzarán a grabarse este verano, y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017, en lugar de en primavera como era habitual.

La séptima temporada de "Juego de Tronos" constará solo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha