Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Juego de Tronos' desembarca en Bermeo y Zumaia

Flysch, Zumaia.

eldiarionorte.es

La serie 'Juego de Tronos' desembarca en las localidades vascas de Bermeo (Bizkaia) y Zumaia (Gipuzkoa). Ambas serán escenarios del rodaje de la séptima temporada de la serie de televisión, tal y como ha confirmado la cadena estadounidense HBO.

El escenario más cercano a Euskadi donde se ha rodado 'Juego de Tronos' es en las  Bardenas Reales, en Navarra. Ahí rodó parte de la sexta temporada. Entre otros artistas, participaron en el rodaje la actriz Emilia Clarke, que interpreta a una de las protagonistas de la serie: la 'khaleesi' Daenerys Targaryen.

Entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán también Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba) y Santiponce (Sevilla).

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzarán a grabarse este verano, y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017, en lugar de en primavera como era habitual.

La séptima temporada de “Juego de Tronos” constará solo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

Etiquetas
stats