Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi inician este domingo su 34 edición con la competición de Cross en Ordizia

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco, esta modalidad de invierno acoge a cerca de 200 participantes escolares. Junto con las pruebas que se celebrarán en mayo y en junio, en total, participarán alrededor de 2.800 deportistas de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, ganadores de la categoría infantil de cada territorio.

Los escolares competirán en las siguientes modalidades deportivas: aerobic, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, herri kirolak, judo, karate, deporte adaptado, pelota, tenis, tenis de mesa, voleibol y voleibol-playa, pádel y natación.

Etiquetas
stats