Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kepa Junkera inaugurará el Jaialdi 2015 de Boise con un concierto desde la azotea de la Torre Iberdrola

EUROPA PRESS

BILBAO —

Kepa Junkera ofrecerá en la madrugada de este miércoles un concierto en directo vía streaming desde la azotea de la Torre Iberdrola de Bilbao, que servirá para inaugurar el Jaialdi 2015 que se celebra en Boise, Idaho (Estados Unidos) y que cada cinco años reúne a miles de vascos en el mayor festival de la cultura vasca.

El concierto, que se podrá seguir en directo desde cualquier ordenador, tablet, smartphone o smartTV a través de la página web oficial del Jaialdi: http:// www.jaialdi.com, se verá en Boise por medio de una pantalla gigante instalada en el Basque Block, donde estará el lehendakari, Iñigo Urkullu, según han informado los organizadores.

Por su parte, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, recibirá a Kepa Junkera en el Ayuntamiento de la capital vizcaína antes de que arranque el concierto y, desde el propio Consistorio, saludará a los asistentes al Jaialdi de Boise.

El evento también se podrá seguir en directo a través de Twitter y Facebook compartiendo el enlace http://ustre.am/1cigq en cada mensaje.

INTERACTUAR

Además, utilizando el hashtag #jaialdikepajuneralive se podrá interactuar con Kepa Junkera, de modo que todos los comentarios que se realicen con ese hashtag serán respondidos por el músico bilbaíno durante el concierto.

La visualización del espectáculo musical, con una duración aproximada de 40 minutos, es gratuita y puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil.

Etiquetas
stats