Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Juntas de Bizkaia abren el viernes el plazo de presentación de enmiendas al proyecto de presupuestos

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Cámara foral ha cerrado este lunes las sesiones informativas en el seno de la Comisión de Economía y Hacienda en las que los diputados han ido detallando los proyectos de cuentas para sus respectivos departamentos.

La Mesa de las Juntas abrirá este próximo viernes el plazo para que los grupos junteros presenten enmiendas al documento presupuestario, coincidiendo con el cierre del plazo dado a la ciudadanía para que presente a título individual, en el 'Portal de la Ciudadanía' de la página web www.jjggbizkaia.eus, sus mejoras al proyecto de Norma Foral de Presupuestos.

Una vez presentadas las enmiendas al texto original, donde los grupos junteros podrán hacer suyas las alegaciones o propuestas recibidas por la ciudadanía, se celebrará una primera sesión plenaria ya en el mes diciembre para debatir las enmiendas a la totalidad. Tras este pleno, en su caso, se debatirán las enmiendas parciales en comisión.

El trámite parlamentario para aprobar los presupuestos finalizará a finales de año con un nuevo pleno que analice las enmiendas parciales que queden tras su paso por la Comisión de Economía y Hacienda.

Etiquetas
stats