Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Klassikbidea.biz, portal de la música clásica en Bizkaia, recibe 5.000 visitas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado sus creadores, este nuevo medio se concibe como una herramienta en la que los aficionados a la música clásica encontrarán, de forma centralizada, información “de calidad” sobre las actividades que en torno a la música sinfónica y de cámara se desarrollan en Bizkaia.

Klassikbidea.biz pretende ser un entorno vivo en el que se combinen actualidad y entrevistas, teniendo siempre como base de actuación Bilbao y Bizkaia.

Este nuevo portal quiere dar mayor visibilidad a los eventos musicales que suceden en Bizkaia con un estilo “comunicativo y cercano para el gran público”, atendiendo de manera especial a las actividades de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) en el palacio Euskalduna y a la Sociedad Filarmónica de Bilbao. De manera paulatina se incluirá información de otros espacios en los que se programen actividades relacionadas con la música clásica.

Etiquetas
stats