eldiario.es

Menú

Kutxa Kultur Enea abre periodo para recibir solicitudes para su 'coworking' cultural en Tabakalera

Kutxa Kultur Enea ha abierto el periodo de recepción de solicitudes para su 'coworking' cultural en el centro internacional de cultura Tabakalera que abrirá en enero.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Kutxa ha explicado que esta iniciativa de su Obra Social tiene por objetivo conocer nuevos proyectos culturales que se estén desarrollando en Gipuzkoa y ofrecer a sus promotores la oportunidad de continuar trabajándolos en Tabakalera, "el ecosistema cultural más importante del territorio".

La iniciativa busca proyectos que trabajen en el ámbito de la cultura (diseño, marketing, música, moda, fotografía, gastronomía, arte, promoción de eventos y espectáculos, etc); que tengan "carácter innovador"; que estén desarrollados tanto por autónomos, 'startups' o 'freelances', como por estudiantes o asociaciones.

Kutxa Kultur Enea será un espacio de 'coworking' cultural sin coste de alquiler, ya que sólo se abonarán gastos de mantenimiento del propio espacio, para 40 personas a partir de enero 2016. Este espacio contará con la infraestructura básica necesaria para el desarrollo de los proyectos como impresoras, escáner, mesas y sillas, salas de reunión, taquillas individuales, office y Wifi.

Además, los miembros de la comunidad Enea tendrán la opción de utilizar el resto de espacios de Kutxa Kultur en Tabakalera (salas para presentaciones y ruedas de prensa, aulas de informática, artes escénicas y polivalentes, cocina y sala de espectáculos).

La solicitud para formar parte de Enea se puede realizar ya en http://kutxakultur.com/, donde están publicadas las bases y el formulario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha