Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kutxa Kultur Enea abre periodo para recibir solicitudes para su 'coworking' cultural en Tabakalera

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Kutxa ha explicado que esta iniciativa de su Obra Social tiene por objetivo conocer nuevos proyectos culturales que se estén desarrollando en Gipuzkoa y ofrecer a sus promotores la oportunidad de continuar trabajándolos en Tabakalera, “el ecosistema cultural más importante del territorio”.

La iniciativa busca proyectos que trabajen en el ámbito de la cultura (diseño, marketing, música, moda, fotografía, gastronomía, arte, promoción de eventos y espectáculos, etc); que tengan “carácter innovador”; que estén desarrollados tanto por autónomos, 'startups' o 'freelances', como por estudiantes o asociaciones.

Kutxa Kultur Enea será un espacio de 'coworking' cultural sin coste de alquiler, ya que sólo se abonarán gastos de mantenimiento del propio espacio, para 40 personas a partir de enero 2016. Este espacio contará con la infraestructura básica necesaria para el desarrollo de los proyectos como impresoras, escáner, mesas y sillas, salas de reunión, taquillas individuales, office y Wifi.

Además, los miembros de la comunidad Enea tendrán la opción de utilizar el resto de espacios de Kutxa Kultur en Tabakalera (salas para presentaciones y ruedas de prensa, aulas de informática, artes escénicas y polivalentes, cocina y sala de espectáculos).

La solicitud para formar parte de Enea se puede realizar ya en http://kutxakultur.com/, donde están publicadas las bases y el formulario.

Etiquetas
stats