Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kutxabank abre este lunes la inscripción de los viajes otoño-invierno para mayores de 60 años

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la entidad financiera, la contratación se realizará exclusivamente por internet y el catálogo de viajes se puede consultar en las páginas web de negocio de la entidad.

Este programa es “muy apreciado” por los clientes de mayor edad de Kutxabank, debido a su “buena relación calidad-precio y por incluir complementos tan valorados como contar con guías acompañantes, itinerarios exclusivos, servicios contrastados o un seguro con cobertura de asistencia y de cancelación”.

Por segundo año consecutivo, la organización técnica de todos los itinerarios ha sido desarrollada por Viajes Azul Marino, que integró en 2014 Viajes Gantour. Este tour operador vasco es líder en su segmento de negocio, cuenta con una experiencia de más de 35 años en viajes de larga distancia y es uno de los principales operadores turísticos de todo el Estado.

CINCO DESTINOS

La programación de viajes otoño-invierno de Kutxabank para 2016 incorpora cinco destinos internacionales: Cracovia, Londres, Praga-Viena-Budapest, la India y un crucero por el Caribe, con La Habana y Jamaica como escalas más destacadas. El catálogo incluye también 9 viajes a localidades del Estado, la mayor parte de ellas costeras: Salou, Cambrils, Benidorm, Benalmádena, Tenerife, Galicia, capitales andaluzas, Valladolid y Cádiz y Pueblos Blancos.

El plazo de inscripción comienza este lunes y se podrá formalizar únicamente a través de internet, en cualquiera de los espacios destinados a personas mayores en las páginas web de BBK, Kutxa, Vital y Kutxabank.

Para disfrutar del programa de viajes sólo es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad, así como ser mayor de 60 años, aunque los acompañantes, en el caso de cónyuges o parejas, pueden ser menores de esta edad.

Los viajes otoño-invierno de Kutxabank complementan el ambicioso programa de excursiones y viajes de media y larga distancia que la entidad programa con carácter anual para sus clientes mayores de 60 años.

La oferta para 2016 presentó numerosas novedades, tanto por el número de plazas disponibles, más de 11.000, como por las rutas ofrecidas, ya que fue posible elegir a principios de año entre un total de 191 salidas a 53 destinos de 30 países, junto con 36 itinerarios más breves de uno o de tres y cuatro días de duración.

Los viajes '100%Kutxabank' se enmarcan, además, en una campaña de acciones de valor dirigidas a este colectivo, que incluyen sorteos y regalos por la domiciliación de la pensión, así como descuentos en Onkologikoa, en tratamientos de talasoterapia o en la adquisición de productos ópticos y de audición.

Etiquetas
stats