eldiario.es

Menú

LAB abrirá "una nueva fase de confrontación" con la patronal e iniciará 2017 "con un mapa" planificado de conflictividad

La secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, ha asegurado que el objetivo del sindicato es "abrir una nueva fase de confrontación" con la patronal "tanto dentro como fuera de la empresa" y ha adelantado que iniciará 2017 "con un mapa" planificado de "conflictividad" empresa por empresa.

- PUBLICIDAD -

En un encuentro con los medios informativos en Bilbao, para presentar de la 'movilización nacional' que llevará a cabo el 28 de mayo en Bilbao para denunciar la precariedad.

Etxaide ha detallado el trabajo que desarrollará el sindicato fruto del proceso de reflexión que ha iniciado para un nuevo modelo sindical que permita "transformar la realidad". La dirigente de LAB ha indicado que el objetivo de LAB es "abrir una nueva fase de confrontación con la patronal" que permita "recuperar la negociación colectiva. De cara a 2017, iniciarán una nueva etapa "con un mapa de conflictividad planificado empresa por empresa".

Para la secretaria general de la central abertzale es necesario convertir "la precariedad y la pobreza" en "un problema nacional de primer grado" y "en un conflicto político".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha