Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanbide destina un millón y medio de euros a cursos con compromiso de contratación

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las ayudas están contempladas en el decreto que regula las medidas destinadas a la mejora de la empleabilidad y a la promoción de la inserción laboral.

Estas subvenciones se dirigen a las personas demandantes de empleo y consisten en la realización de acciones específicas de formación para cubrir necesidades urgentes y concretas de las empresas.

El compromiso de contratación a través de este programa es de al menos el 60 por ciento de las personas formadas, con un contrato de duración no inferior a seis meses a jornada completa.

Entre enero y abril, 22 empresas han manifestado a Lanbide su intención de contratar a 660 personas bajo esta modalidad, una vez finalizado el periodo de formación.

Etiquetas
stats