eldiario.es

Menú

Lara (IU) dice que España "no necesita privatizar los servicios públicos", sino "una reforma empresarial"

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha asegurado que España "no necesita privatizar los servicios públicos ni otra reforma laboral", sino "una reforma empresarial".

- PUBLICIDAD -
Lara (IU) dice que España "no necesita privatizar los servicios públicos", sino "una reforma empresarial"

Cayo Lara ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la sede de Ezker Anitza en San Sebastián, acompañado por la cabeza de lista de Irabazi Gipuzkoa, Arantza González, y la candidata de Irabazi a la Alcaldía de San Sebastián, Amaia Martín.

Lara ha propuesto nueve medidas concretas, que pasan por exigir a los empresarios que "acaben con el fraude", que paguen un impuesto de sociedades "a tipos reales", que den de alta a todos los trabajadores del país, invertir en "economía preventiva", defender la banca pública, orientar los beneficios a crear empleo, invertir más en I+D+i, que sea delito despedir a trabajadores en empresas con beneficios, y que la patronal "eche de su seno a los empresarios que han metido la mano indebidamente o han comprado a políticos".

El dirigente de IU ha pedido al presidente de la CEOE, Juan Rosell, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tomen en cuenta estas medidas, y les ha emplazado a acometer "una reforma empresarial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha