Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Larreina (EH Bildu) dice que el domingo “el partido de verdad se juega en Euskal Herria”

Larreina (EH Bildu) dice que el domingo "el partido de verdad se juega en Euskal Herria"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Larreina ha participado este lunes en San Sebastián, junto a la también candidata de EH Bildu al Congreso por Gipuzkoa Marian Beitialarrangoitia, en una mesa redonda para analizar el futuro de las pensiones.

De manera previa, en declaraciones a los medios, el candidato de EH Bildu ha señalado que “decidir en Euskal Herria es el único modo para garantizar pensiones dignas para los vascos”.

Además, ha opinado que “las cosas están muy claras”, porque “cuando Madrid nos impone sus políticas, todo va a peor, recortes y empeoramiento de la calidad de vida de miles de ciudadanos”.

Por ello, Larreina ha subrayado que “la solución pasa por tomar las decisiones en Euskal Herria”. “Ése es el único modo para garantizar pensiones dignas para los vascos”, ha insistido.

Además, ha destacado que en los comicios del domingo “el verdadero partido se juega en Euskal Herria” y hay que “decidir si seguimos bajo las imposiciones de Madrid, o tomamos nuestras decisiones, en todos los ámbitos, a todos los niveles, incluidas las pensiones que queremos tener”.

Etiquetas
stats