eldiario.es

Menú

Maite Lataste, Sara Matter y Lucía Zaragüeta ganan el Premio Sebastián Iruretagoyena de Deusto Business School

El trabajo 'Propuesta para el lanzamiento de nuevos servicios de cocina industrial en Gureak Zerbitzuak' de Maite Lataste, Sara Matter y Lucía Zaragüeta ha ganado el Premio Sebastián Iruretagoyena-VII Promoción ESTE al mejor Trabajo de Fin de Grado en ADE de Deusto Business School.

- PUBLICIDAD -

La vicedecana de Deusto Business School, Kristina Zabala, ha entregado el galardón en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus de Deusto en San Sebastián.

Zabala ha destacado que "el equipo ha realizado un trabajo importante de conocimiento del mercado y sus tendencias, lo ha segmentado, ha estudiado a los diferentes competidores, ha analizado las competencias internas y lo ha resumido en un análisis de puntos fuertes, débiles y de oportunidades y amenazas".

La entrega de este premio tiene como objetivo reconocer y promover los esfuerzos de los estudiantes que están cursando el Trabajo de Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el campus de San Sebastián y tiene una dotación de tres mil euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha