Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lazpiur exhibe su tecnología en la fabricación de utillaje para forja en la feria de Hannover

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado la compañía, Lazpiur acude a Hannover “como suministrador de referencia en Alemania de utillaje para forja destinado sobre todo a la industria automovilística. Como en ediciones anteriores, presentará sus productos más novedosos.

Además, ha destacado que, gracias a sus últimas inversiones de este año, “ha logrado acortar los plazos de entrega sin perder fiabilidad, llegando a realizar, de esta forma, sets completos de utillaje de uso para protoyping en 4 semanas”.

Lazpiur acude a Hannover con la nueva generación de punzones y matrices para la fabricación de engranes y 'splines'. Estará en la feria de la mano de la Cámara de Comercio de Bilbao, que ocupará un stand (el G12) en el pabellón 4, dedicado a la subcontratación industrial, y se ubicará junto a algunas multinacionales del sector de la forja, como GKN, HAY o HBS.

FORJA

La compañía bergaresa es conocida en Alemania a raíz de la invitación recibida el anterior Congreso Internacional de Forja (IFC) celebrado en Berlín, en el que la empresa vasca fue el único ponente a nivel mundial en el sector de utillaje.

Lazpiur se distingue en su sector por contar con una amplia gama, no solo en utillaje de uso (punzones, matrices, expulsadores, estampas, cuchillas de corte), sino también en utillaje estándar, de mayor tamaño, como cuñas, bloques, armaduras o placas.

La firma guipuzcoana está presente en más de 25 países, con clientes como Mercedes, Volkswagen o Ford, además de Tier-1 como GKN, Hirschvogel, FAG y Grupo HAY.

Etiquetas
stats