Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leioa (Bizkaia) no modificará la calificación del suelo industrial que ocupa Vicrila para que la empresa continúe

EUROPA PRESS

BILBAO —

La moción, presentada por la alcaldía, expresa el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando el tejido industrial de este municipio y más concretamente en lo referido a la industria vidriera.

Ante la presentación por parte de la empresa Vidrala de la declaración del concurso de acreedores, el Consistorio muestra su solidaridad con todas las personas que prestan servicios en Vicrila y que están “pasando por momentos de incertidumbre y dudas respecto a su futuro laboral”.

Asimismo, el Ayuntamiento insta al Gobierno vasco a seguir participando mediante procedimientos de actuación que, respetando la voluntad de las partes, tengan como fin alcanzar acuerdos satisfactorios. “En estos procedimientos se velará porque la empresa facilite información sobre su situación y, en caso de ser necesario, presentar el correspondiente plan de viabilidad”, añade el texto.

Etiquetas
stats