Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lidl abre su primera tienda en Santurtzi, tras una inversión de 2 millones, y crea 15 nuevos empleos

Lidl abre su primera tienda en Santurtzi, tras una inversión de 2 millones, y crea 15 nuevos empleos

EUROPA PRESS

BILBAO —

El local, ubicado en el Polígono Industrial Balparda, dispone de una superficie de ventas de 1.200 metros cuadros y cerca de 100 plazas de aparcamiento. El horario comercial se iniciará a las nueve y cuarto de la mañana y concluirá a las nueve y cuarto de la noche.

Según ha informado la empresa alemana, la tienda ofrece unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne, pescado fresco, panadería y bollería horneada en tienda, así como de producto envasado.

Diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido “bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas” y cuenta con “sistemas de refrigeración de bajo consumo” e iluminación LED “en todos sus puntos de luz”.

Etiquetas
stats