Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llanos (PP) dice que no se ha reunido ni con Alonso ni con González, y que “hay voluntad y tiempo” para acordar

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a los medios en Bilbao, Llanos ha asegurado que, tras la presentación de los avales el pasado 9 de mayo, no ha habido ningún contacto ni reuniones ni con la concejal de Getxo y también candidata a la Presidencia del PP de Bizkaia, Raquel González Díez-Andino, ni con el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso.

En cualquier caso, ha dicho que “si hubiera habido reuniones, estas cuestiones deben quedar dentro del partido”, porque, “generalmente, cuando salen para lo único que sirven es para que solo se hable de las cosas de dentro del partido y no de lo que tiene que hablar un partido político, que es de las necesidades de los ciudadanos”.

Asimismo, ha advertido que, cuando “se habla de las reuniones, normalmente se suelen frustrar”. “No hay reuniones, pero si las hubiera no es conveniente decirlo porque eso perjudica el objetivo que se pretende conseguir”, ha afirmado.

Llanos ha insistido en que, tal y como ha mantenido tanto ella como el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, “lo ha suyo sería intentar unificar y poder llegar a un acuerdo”. “Pero estas cosas es mejor mantenerlas con discreción, porque, de esa forma, fructificarán muchísimo más”, ha reiterado.

Por otro lado, ha considerado que en las dos semanas que quedan para la celebración del congreso del PP de Bizkaia hay tiempo para llegar a un acuerdo. “Voluntad la hay, y tiempo también, pero es cuestión, sobre todo y fundamentalmente, de ponerse hablar del proyecto político de lo que queremos que sea el PP de Bizkaia, y, a partir de ahí y acordando ese proyecto político, llegar al resto de los acuerdos”.

Etiquetas
stats