Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizada en Burgos una menor fugada de su domicilio en Bizkaia y que pretendía viajar a Málaga

EUROPA PRESS

BURGOS —

Al parecer, el padre la había dejado por la tarde en un centro de entrenamiento deportivo y cuando fue a recogerla no se encontraba allí. Contactó con ella por teléfono, pero la menor únicamente le dijo que se encontraba bien y colgó de inmediato.

A través de las amigas de su hija, el progenitor pudo saber que esa misma tarde había comprado un billete de autobús para trasladarse a Málaga.

Ante ello, a través del Centro de Coordinación Permanente ubicado en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, se activó el protocolo que alertó a todas las fuerzas policiales para la urgente localización de la menor.

Los agentes del dispositivo de vigilancia de la estación de autobuses de Burgos la encontraron dentro del vehículo con destino a la ciudad andaluza.

Etiquetas
stats