eldiario.es

Menú

Localizado el cadáver de un hombre en una vivienda de Sestao (Bizkaia) tras registrarse un incendio en la casa

El cadáver de un hombre de unos 42 años ha sido localizado la noche de este lunes en el interior de una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao tras registrarse un incendio en la cocina del citado piso.

- PUBLICIDAD -

El hallazgo del cadáver se produjo minutos antes de las diez de la noche en una vivienda ubicada en la calle Julián Gayarre de Sestao tras una llamada de unos familiares este hombre, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior.

Una vez en el lugar, agentes de la Ertzaintza comprobaron que en la cocina de la vivienda había indicios de que se había producido un incendio, que ya estaba extinguido cuando se personaron en el piso, y que el techo se había derrumbado.

En una habitación del inmueble los agentes de la Policía Autónoma vasca localizaron el cuerpo sin vida de un varón de 42 años. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo morir por inhalación de humo, aunque se ha abierto una investigación para determinar las causas exactas del fallecimiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha