eldiario.es

Menú

Localizan droga y armas blancas en un bar de la calle Autonomía de Bilbao al registrar el local por quejas vecinales

La Policía Municipal de Bilbao localizó droga y armas blancas en un bar de la calle Autonomía al realizar un registro ante las reiteradas quejas vecinales. Al regente del local se le ha imputado un delito contra la salud pública y durante el registro se ha incautado, tanto en el local como a la clientela, de 20 gramos de cocaína, 1 gramo de marihuana, pastillas psicotrópicas, además de un puño americano, una pistola taser y un espray de defensa, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

La Policía Municipal de Bilbao registró el pasado sábado, a las 07.30 horas, un local hostelero en unas galerías en la calle Autonomía. Esta operación se puso en marcha ante los requerimientos de los vecinos de la zona, que alertaban del incumplimiento horario del local hasta bien entrado el día y los continuos altercados que se producían en las inmediaciones del local.

En la operación policial los agentes se han incautado, en el propio local y entre la clientela, de 20 gramos de cocaína, 1 gramo de marihuana y pastillas psicotrópicas, además de un puño americano, una pistola taser y un espray de defensa.

Esto ha conllevado la imputación de un delito contra la salud pública al regente del local y siete expedientes administrativos a clientes por tenencia de sustancias y armas blancas. Además, otro cliente tenía una reclamación judicial por lo que ha sido detenido por los agentes municipales y llevado al juzgado de guardia.

Desde el Ayuntamiento bilbaíno han indicado que este local hostelero de la calle Autonomía ya acumulaba varios expedientes administrativos por incumplimiento horario. Con esta nueva actuación policial el local puede ver cesada su actividad durante un periodo de dos a cuatro meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha