Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan droga y armas blancas en un bar de la calle Autonomía de Bilbao al registrar el local por quejas vecinales

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Policía Municipal de Bilbao registró el pasado sábado, a las 07.30 horas, un local hostelero en unas galerías en la calle Autonomía. Esta operación se puso en marcha ante los requerimientos de los vecinos de la zona, que alertaban del incumplimiento horario del local hasta bien entrado el día y los continuos altercados que se producían en las inmediaciones del local.

En la operación policial los agentes se han incautado, en el propio local y entre la clientela, de 20 gramos de cocaína, 1 gramo de marihuana y pastillas psicotrópicas, además de un puño americano, una pistola taser y un espray de defensa.

Esto ha conllevado la imputación de un delito contra la salud pública al regente del local y siete expedientes administrativos a clientes por tenencia de sustancias y armas blancas. Además, otro cliente tenía una reclamación judicial por lo que ha sido detenido por los agentes municipales y llevado al juzgado de guardia.

Desde el Ayuntamiento bilbaíno han indicado que este local hostelero de la calle Autonomía ya acumulaba varios expedientes administrativos por incumplimiento horario. Con esta nueva actuación policial el local puede ver cesada su actividad durante un periodo de dos a cuatro meses.

Etiquetas
stats