Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan en aguas de Hondarribia (Gipuzkoa) el cadáver de un varón

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Sobre las 18.00 horas del pasado 30 de octubre, un joven de nacionalidad francesa que se encontraba con su familia cayó de manera accidental en una zona de rocas cerca del faro de Higuer.

Hasta el lugar se desplazaron recursos de emergencia de la Ertzaintza y de Cruz Roja que rastrearon la zona en su búsqueda durante varios días, sin éxito.

Sobre la doce de este mediodía, un buceador ha alertado de la presencia del cuerpo en aguas de Hondarribia y una embarcación de Cruz Roja lo ha sacado del agua y llevado a tierra, desde donde ha sido trasladado al Instituto de Patología forense de San Sebastián para practicarle la autopsia e identificarle.

Etiquetas
stats