Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan en un garaje de Llodio tabaco de contrabando por valor de 25.000 euros

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en la mañana de este pasado viernes, la Ertzaintza fue informada por un particular de la presencia de una importante cantidad de cartones de tabaco, de distintas marcas, en un garaje de la calle Zumalakarregi de Llodio.

Una patrulla se personó en el lugar, donde pudo comprobar que efectivamente había varios cajones con cartones de tabaco de la marca Chesterfield, así como una cantidad indeterminada de cartones de otras marcas como Winston, Lucky Strike, Camel o Ducados.

Por ello, los ertzainas se apostaron en las cercanías del garaje para esperar la llegada de alguna persona al garaje. Sobre las once y media de la mañana, se personó un varón que, tras abrir la lonja, comenzó a cargar diversos cartones de tabaco en un turismo estacionado en las cercanías.

En ese momento, los policías procedieron a identificar al individuo, un varón de 39 años de edad. Tras preguntar al sospechoso por la presencia del tabaco en el garaje, los ertzainas procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de contrabando de tabaco.

Una vez analizado el tabaco encontrado en el lugar, se estableció que sumaban un total de 7.000 cajetillas valoradas en unos 25.000 euros.

Etiquetas
stats