eldiario.es

Menú

Lointek invierte cinco millones en una planta en el Puerto de Bilbao para "abrirse a los cinco continentes"

La empresa vizcaína de bienes de equipo Lointek está construyendo una planta en el Puerto de Bilbao, que supone una inversión de cinco millones de euros y que permitira "abrirse hacia los cinco continentes" El director general de la empresa, Javier Loroño, ha dado a conocer este proyecto, con el que Lointek, con sede en Urduliz, se convierte en la primera compañías de bienes de equipo que va a producir en el Abra exterior."El Puerto nos abre una oportunidad hacia los cinco continentes", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

La empresa vizcaína de bienes de equipo Lointek está construyendo una planta en el Puerto de Bilbao, que supone una inversión de cinco millones de euros y que permitira "abrirse hacia los cinco continentes"

El director general de la empresa, Javier Loroño, ha dado a conocer este proyecto, con el que Lointek, con sede en Urduliz, se convierte en la primera compañías de bienes de equipo que va a producir en el Abra exterior."El Puerto nos abre una oportunidad hacia los cinco continentes", ha apuntado.

Las obras de la planta han alcazado el ecuador y Lointek ya cuenta con un primer pedido para fabricar en las nuevas instalaciones. Los equipos que Lointek va a poder ofertar con la nueva fábrica pueden superar las 100 TM en vacío. Lointek creará 15 empleos y, en un plazo breve, se llegará a los 25.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha