eldiario.es

Menú

Loiu dispondrá desde el próximo lunes de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa

El municipio de Loiu dispondrá de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa desde este lunes, fecha en que se reinician los servicios habituales de Bizkaibus a la UPV/EHU.

- PUBLICIDAD -
Loiu dispondrá desde el próximo lunes de Bizkaibus directo al campus universitario de Leioa

Según ha informado la Diputación, la línea A3528 Bermeo-Mungia-Derio-UPV/EHU verá de este modo modificado su itinerario con la incorporación de cuatro nuevas paradas: Asua, Uribene, Loiu y Elorritxu.

También está previsto que en los próximos días la línea A3924 Ermua-Durango- UPV/EHU incorpore una nueva parada en Mallabia (Mallabarrena) para facilitar la conexión de los universitarios de la zona.

A3931 DURANGO-GARAY

Asimismo, a partir del próximo 15 de septiembre el horario de salida de la Línea A3931 entre Durango y Garay desde esta última localidad se adelantará 15 minutos, de las 7.00 a las 6.45 horas, para atender así a una petición cursada por el propio Ayuntamiento para atender mejor las necesidades de las personas usuarias.

Se da la circunstancia de que al tratarse de un servicio que cubre un área de baja densidad de población, esta línea se presta mediante un servicio de taxi. La presente modificación no supone incremento de kilómetros en relación a lo previsto en el calendario anual de la línea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha